JUGO DE BANANA PARA LA GASTRITIS Y ULCERAS

Loading...

tratamiento casero para gastritis o para el dolor de estómago debe realizarse a base de una alimentación que sea de fácil digestión y que no contengan muchos asidos cítricos, asimismo es importante incluir, jugos y batidos que ayuden a saciar el hambre, causen dolor de estómago.

Loading...

Es importante beber agua varias veces al día, comer pedazos de pan o de galleta de soda hasta sentirse mejor, pero si el dolor permanece por más de 3 días, aumenta o hay vómito con sangre, se debe acudir al médico para iniciar el tratamiento adecuado, que puede incluir el uso de medicamentos.

JUGO DE BANANA PARA LA GASTRITIS Y ULCERAS

remedio casero para la gastritis es tomar diariamente jugo de banana y pera, porque la banana hace con que las células del estómago produzcan una barrera más espesa contra el ácido, ayudando a proteger las paredes del estómago.

Ingredientes

  1. 1 banana
  2. 1 pera;
  3. 1 vaso de agua;
  4. Hielo.

Modo de preparación

Pelar la banana lo mismo con la pera, colocarlas en conjunto con el agua y el hielo en la licuadora. Se debe licuar y beber al momento. De preferencia a los productos biológicos ya que ellos son libres de produgtos toxicos, que también pueden agravar la gastritis.

Té de acelga para las ulceras y gastritis mas anemia

El té de acelga es un excelente remedio casero para la gastritis y la anemia porque es un vegetal muy nutritivo, que además de disminuir los síntomas de las gastritis, ayuda a eliminar las toxinas de la sangre y eliminar el colesterol alto de la sangre.

Ingredientes

  1. 50 g de hojas de acelga;
  2. 1 litro de agua.

preparación:

Para preparar este remedio casero basta con añadir las hojas de acelga en una olla con agua y dejarlas hervir durante 10 minutos aproximadamente. Retirar del fuego y dejar reposar. Este té puede beberse 3 veces al día.

Batido de papaya con banana

El batido de papaya y banana preparados con leche desnatada natural, es una gran opción para merendar porque llena el estómago, sin causar ninguna irritación demás de que te ayuda con el estrés y cansancio cronico .

Ingredientes

  1. 1 papaya;
  2. 1 vaso de leche desnatada o yogur natural;
  3. 1 banana median

preparación

Licue todos los ingredientes y beba. Debe tomar el batido por lo menos 1 vez al día, preferiblemente en el desayuno o en las meriendas.

Loading...
loading...