7 cosas que no deberías necesitar para tu parte intima.

Cargando...

A pesar de ser el área más sensible de su cuerpo, la parte intima  es el área a la que presta menos atención. De hecho, no solo ignoramos los síntomas de una infección o afección más grave, sino que muchos de sus hábitos lo afectan y es por eso que le dejamos una lista de cosas que no debe usar en su intimidad.

Cosas que no deberías tener en tu parte intimaria.

Protectores de pantimedias. Al contrario de lo que dice la publicidad, use calcetines protectores diarios, especialmente aquellos que tienen aroma, crean un ambiente húmedo ideal para la proliferación de hongos y bacterias.
Vello púbico Olvídese de la depilación brasileña, nunca debe eliminar todo el vello púbico, ya que lo protege de fricciones, roces o infecciones intimirarias . Puede elegir recortarlo y afeitarse solo en inglés.

Cargando...

Tangas Puede pensar que son cómodas, prácticas e incluso lindas , pero el uso excesivo de tangas causa irritación e infecciones intimarias. Es importante que elija ropa interior de algodón, para que sus genitales puedan «respirar».
Chocolate. No importa si su pareja piensa que cubrirlo con chocolate hará que el el rose de coito  de boca  sea más agradable, debe evitar colocar estos y otros alimentos en su parte , porque el azúcar alterará su pH y lo hará más frágil y susceptible a las infecciones.

Ducha intimaria  Olvídese de todos los productos que vende para el cuidado de la parte , que incluyen geles, talcos, jabones y desodorantes. Todos estos artículos contienen químicos que dañan la flora microbiana natural.
Limpieza Es muy importante que cuando vayas al baño siempre limpies de adelante hacia atrás, de esta forma las bacterias no infectarán tu parte.

La automedicación Aunque los óvulos y las cremas para combatir las infecciones intimirarias  se pueden comprar sin receta, no se recomienda que los servicios públicos sin la recomendación de un especialista. El uso indiscriminado puede causar quemaduras químicas, por lo que en caso de ardor, picazón u otros síntomas, primero debe consultar a un médico.

Cargando...

admin